lunes, 16 de marzo de 2020

CARNAVAL 2020: EL MUSICAL EL REY LEÓN

Este curso hemos celebrado el carnaval el 21 de febrero de 2020.


¡¡Qué grandes son nuestros pequeños!! Este año hemos hecho un carvaval realmente increíble. Ellos y ellas han estado maravillosos. La profes lo han dado todo y como siempre hemos emocionado y nos hemos emocionado con las cosas que nuestros alumnos/as son capaces de hacer.
La colaboración de las familias y de nuestras alumnas de prácticas ha sido fundamental. Han elaborado las máscaras, y todos los complementos que los pequeños iban a llevar. Cada clase ha elaborado un escenario según las distintas partes de la película para ambientarla: el cementerio de elefantes, un atardecer en la sabana, la cueva de las hienas... Tantas cosas, tanta dedicación. Los diálogos, los ensayos, la música, las entradas y salidas de alumnos. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. El resultado lo demuestra. Qué orgullo poder formar parte de este colegio, de este Equipo de Infantil y tener estos alumnos y alumnas preciosos que lo hacen tan bien y con tanta entrega.

No hay palabras ya para describir la magia que se ha transmitido con este maravilloso carnaval. Y qué mejor que verlo para no perder detalle y disfrutar otra vez de un musical espectacular de la mano de nuestros niños y niñas del Colón.

Aquí tenéis el vínculo a la mediateca:





¡¡Que lo disfrutéis!!


Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog